Terapia familiar online

Soy Covadonga,

Psicóloga Sanitaria y Gestalt especialista en terapia de familia online.

Déjame decirte que hay una oportunidad de hacer mejor las cosas.

En la terapia familiar os ayudo a encontrar nuevas formas de interacción y herramientas necesarias para que vuestra familia vuelva a estar más unida que nunca, aprendiendo de forma individual como gestionar vuestras emociones.

Hay esperanza de que la familia vuelva a estar cohesionada, de restablecer la normalidad y de que se fomente un bienestar para todos los miembros.

Reservar cita

Tal vez estas situaciones

son comunes para ti…

Llegas a casa tarde y sin ganas, intentas hablar con tu pareja sobre qué tal fue el día pero de nuevo no te atreves porque le ves “mala cara”. 

Desde hace un tiempo prefieres salir fuera de casa para evitar roces, porque hay un miembro dentro de la familia con el que no terminas de sentirte cómodo.

Las cenas en familia se han vuelto distantes, con un silencio que ya es habitual y el sonido de la TV de fondo. 

Por más que has intentado hablar las cosas, poner de tu parte, nada ha funcionado y el malestar cada vez se hace más insostenible.

Con mi experiencia como Psicóloga Gestalt y mi enfoque en la terapia de familia os ayudaré a tomar conciencia del problema que hay en el seno familiar.

Terapia Gestalt familiar online

Buscamos el motivo y trabajaremos en una dirección

La sesión tiene como objetivo modificar “patrones relacionales” o, dicho de otra forma, intervenimos en aquellas conductas repetitivas que impiden que exista una cohesión positiva de la familia.

Para conseguirlo, llevaremos a cabo sesiones desde un ámbito más amplio que el del propio individuo, contando con todos los miembros de la familia.

Habrá espacio para cada miembro por separado, con sesión individual, para así conocer el motivo de cada uno que les ha llevado a esta situación y conocer también los patrones individuales.

Después se unirán todas las necesidades de los diferentes miembros de la familia en un asunto común. Permitiremos que haya un frente a frente de todos los miembros y sus modos de enfrentar lo que está ocurriendo (patrones relacionales), en especial, aquellos que generan tensiones entre los miembros.

En otras palabras descrito, cada miembro tomará conciencia y responsabilidad en la actuación de la terapia para posibilitar la capacidad de reencontrarse con su sentir en la relación con los otros desde la empatía  y posibilitar la creación de nuevos y mejores lazos familiares para hacer frente a las dificultades y problemas que se estaban teniendo.

Beneficios de la terapia familiar online con enfoque gestalt

Un nuevo camino hacia

el entendimiento

Creáis un ambiente de armonía y empatía en el que entender al otro.

Cada miembro se hace responsable de sus propios actos, sin culpar al prójimo.

Se crea la posibilidad que todos los miembros de la familia puedan reencontrar con su sentir en la relación con los otros

Posibilidad de inaugurar nuevas directrices procedimentales para hacer frente a las dificultades y problemas que afectan el día a día.

Aprendéis por separado a gestionar las emociones y empoderamiento en su relación. 

.

Comencemos

Al realizarse el cambio en tí, al tratarse la familia como un conjunto, los cambios también se trasladarán a todos los miembros. Juntos lo conseguiremos, hablemos.

    Nombre
    Telefono
    Email
    He leído y acepto los Términos y condiciones

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué pasa si algún miembro no quiere asistir?

    En caso de que alguno de los miembros no quiera trabajar en la terapia online, se trabaja con aquellos que sí estén dispuestos, pudiendo igualmente ayudarles a solucionar el problema.

    Una vez se dan cambios o movimientos en uno sólo de los miembros, hace que la familia entera de por sí tenga que moverse y no quedarse como estaba, por ello no es necesario que estén todos los miembros. 

    Como psicólogo Gestalt en Málaga aplico esta técnica en todas mis especialidades, como son: la terapia de pareja en Málaga y terapia de pareja online, psicóloga infantil en Málaga, psicologa gestalt online y la terapia familiar en Málaga.