Soy Covadonga,

Psicóloga Online especializada en terapia Gestalt.

Escucho la raíz del problema, emprendemos juntos un camino de conocimiento y te ayudo a tomar las herramientas necesarias para afrontar tus retos, todo ello desde la comodidad de tu casa.

Necesitas alguien que te acompañe, que te escuche y sobre todo que sepa guiarte desde una perspectiva de respeto y responsabilidad.

Reservar cita

Psicóloga online Gestalt

Más allá 

de la pantalla

Juntos descubriremos quién eres y qué necesitas como persona y no sólo como paciente.

Eres mucho más que un conjunto de síntomas (tristeza, miedo, apatía,..) y por ello emplearemos el tiempo necesario para descubrir por qué haces lo que haces o piensas lo que piensas. En nuestro espacio puedes tener la certeza de que jamás te sentirás juzgada o juzgado.

Cuándo empecé mi trayectoria como psicóloga, siempre pensé que la terapia si no era presencial, no surtía efecto, pensando en que la única conexión terapéutica se hacía a través de la narrativa que se da cara a cara. 

Nada más lejos de la realidad.

Algo que he aprendido con el paso de los años, y que he podido reforzar tras el confinamiento, es que podemos llegar a conectar en un plano más emocional, más intuitivo, y esto es posible no sólo de forma presencial, sino también a través de la pantalla.

Por ello he podido trabajar, a través de psicoterapia online, con personas que físicamente no han podido acceder a mi consulta, teniendo resultados tan buenos como los que sí. 

Terapia Humanista y Gestalt Online

No solo aliviamos síntomas, los tratamos de raíz

La Terapia Humanista y más concretamente la Psicoterapia Gestalt, no es una psicoterapia más, sino que es una filosofía de vida basada en la autenticidad de ser uno mismo aquí y ahora y sentirse en paz con ello.

La psicoterapia Gestalt la defino como nuestro sistema de defensa cuando enfermamos, como cuando tenemos gripe:

Lo normal es que vayamos al médico para que nos trate nuestros síntomas (tos, dolor de cabeza, mucosidad…), aunque realmente hasta que nuestro sistema de defensa no ataca al virus que está provocando la gripe, los síntomas continuarán.

En terapias más convencionales, sólo se trata el síntoma (no me encuentro bien, tengo ansiedad, migrañas constantes, me siento muy triste por esto o aquello, no paro de comer…), lo cual no es suficiente. 

En psicoterapia Gestalt online escucharemos estos síntomas para poder gestionar el «virus» que los está provocando y, de forma paralela, evitaremos la sintomatología.

Beneficios de la terapia online

Serás tú quien descubra el camino,

yo seré acompañante

En nuestras sesiones de terapia online trataremos todo esto juntos y tendrás la ventaja de poder emprender este camino desde el sitio que desees, ya que nuestra conexión irá más allá de la pantalla. 

También podemos concretar juntos un calendario y de esta forma ser tu psicóloga online personal que te ayude en este camino.

Mi trabajo consiste en acompañarte en el viaje de darte cuenta, de tu propio autoconocimiento.

Sin pautas, sin decirte qué hacer, ya que serás tú quién irá encontrando, acompañado de mi ayuda, lo que mejor te venga para hacer frente a lo que estás viviendo.

Comencemos

Yo puedo ser tu Psicóloga en línea que te ayude a levantarte cada día con ganas de vivir el presente.

Sé quién eres y di lo que sientes, esa es la filosofía que trabajaré contigo.

Además de terapia online Gestalt, también ofrezco terapia de pareja, terapia de familia y terapia infantil.

    Nombre
    Telefono
    Email
    He leído y acepto los Términos y condiciones

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuándo se necesita acudir al psicólogo?

    Cuando uno siente que algo pasa con su vida que no consigue estar bien. Cuando uno está teniendo pensamientos o emociones negativas que no le permiten estar bien en su día a día.

    Cuando existen conflictos en la pareja o en la familia que están siendo difíciles de resolver.

    Cuando se dan cambios vitales o duelos importantes que cuestan enfrentar.

    Cuando está siendo víctima de acosos o abusos en cualquier ámbito de su vida.

    Cuando siente emociones de malestar muy intensas como la ansiedad o el miedo, o emociones que le quitan la energía y se siente muy apagado como la tristeza y el desánimo.

    Cuándo sus quehaceres diarios y su vida son demasiado y siente que no puede más.

    Como psicóloga Gestalt en Málaga aplico esta técnica en todas mis especialidades, como son: la terapia de pareja en Málaga y terapia de pareja online, psicóloga infantil en Málaga, psicologa gestalt online y la terapia familiar en Málaga.

    ¿Cómo sé si debería verme el psicólogo o el psiquiatra?

    Ambos servicios se pueden complementar. El psiquiatra va a tratar con pastillas de quitarte el síntoma (no significa que con ello te quite la dolencia) y el psicólogo, o mejor dicho, un psicólogo humanista o gestáltico, te ayudará a escuchar el síntoma para que puedas atacar el foco del problema. Es como cuando se tiene un virus del resfriado, vas al médico (como si fuera el psiquiatra) y te manda pastillas para los síntomas (tos, dolor de cabeza, mocos..), pero no te quita el virus, es el propio cuerpo el que con tus defensas te lo quita.

    Desde la psicologia gestalt se trabaja igual, escuchamos el síntoma, podemos trabajar técnicas para rebajar la intensidad sintomatológica si es muy intensa, y trabajamos para eliminar el “virus”, el foco del problema.

    Si la sintomatología es demasiado fuerte, podemos complementarlo con el psiquiatra, pero en la mayoría de las ocasiones con psicoterapia es suficiente para poder trabajar lo que la persona trae.