Terapia feminista online

Soy Covadonga,

Psicóloga Sanitaria y Gestalt especialista en terapia feminista online.

Déjame decirte que hay una oportunidad de hacer mejor las cosas.

Este es el lugar que estás buscando para una terapia feminista online. Se trata de un espacio que te brinda la oportunidad de mejorar ciertos aspectos de tu vida. Un cambio necesario y que te ayudará a afrontar mejor el día a día como mujer y empoderada.

Como terapeuta feminista online y especialista en terapia familiar, aquí te ayudaré a indagar en las herramientas que favorezcan la interacción entre los distintos integrantes del núcleo familiar.

Reservar cita

Siendo psicóloga para terapia feminista online

considero fundamental…

integrar una mirada feminista a los aspectos de la terapia. Esta perspectiva consigue subsanar algunos malestares personales que proceden de la estructura social y patriarcal que impera en la actualidad.

La categoría mujer es amplia, cuenta con una socialización específica que tiene que combatir ciertos aspectos como haber sido pobre, mujer migrante, racializada, precarizada o presentar una identidad sexual fuera de lo común.

Por esta razón, desde esta consulta te tiendo una mano para enfrentarte a los métodos de opresión colectivos que te acechan, a una dificultad de partida por el mero hecho de ser mujer. Te guiaré para que puedas combatir tus posibles malestares acompañándote a buscar las herramientas necesarias para ello.

Psicóloga feminista online

Buscamos el motivo y trabajaremos en una dirección

Como terapeuta feminista online te garantizo facilidades, ya que, como mujer, madre y trabajadora puedo ayudarte a integrar la opresión procedente del patriarcado y enseñarte cómo combatirla en tu día a día. Te ayudaré a tomar conciencia de las creencias que el sistema de opresión en el que vivimos nos ha creado y hemos formalizado e interiorizado como nuestras, para que puedas cuestionarlas, aceptarlas y poder cambiarlas.

De este modo, en la consulta aprenderás a desligarte de ciertas conductas y estímulos externos que te provocan sentimientos de culpa y trastornos. Las primeras sesiones son las más importantes porque te permiten visualizar, junto a la figura de la terapeuta feminista, los patrones que te ligan al problema.

Te acompañaré de la mano durante este proceso en el que irás descubriendo las herramientas que mejor se adapten a tus circunstancias personales. Siguiendo el ciclo de terapia y poniendo algo de esfuerzo, en poco tiempo notarás una mejora significativa.

Beneficios de la terapia online

Serás tú quien descubra el camino,

yo seré acompañante

En nuestras sesiones de terapia online trataremos todo esto juntas y tendrás la ventaja de poder emprender este camino desde el sitio que desees, ya que nuestra conexión irá más allá de la pantalla.

También podemos concretar juntas un calendario y de esta forma ser tu psicóloga online personal que te ayude en este camino.

Mi trabajo consiste en acompañarte en el viaje de darte cuenta, de tu propio autoconocimiento.

Sin pautas, sin decirte qué hacer, ya que serás tú quién irá encontrando, acompañado de mi ayuda, lo que mejor te venga para hacer frente a lo que estás viviendo.

Comencemos

Espero así que contactes conmigo como psicóloga feminista online. Estoy a tu disposición para ofrecerte las herramientas necesarias para que te sientas mejor, teniendo en cuenta tus emociones y circunstancias personales.

    Nombre
    Telefono
    Email
    He leído y acepto los Términos y condiciones

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es la psicología feminista?

    La psicología feminista es una perspectiva de la psicología que nos ayuda a encontrar la igualdad, mediante el empleo de la sororidad, entendida como la solidaridad entre mujeres. Con ella, buscamos un crecimiento personal y colectivo, ayudando a todas las mujeres a encontrar sus aspectos individuales, mientras también reivindicamos el nosotras.

    La psicología feminista trabaja desde la racionalidad, la práctica y la vivencia personal. Trata de entender las emociones de las mujeres y cuáles son sus características dentro del sistema actual. A través de esta psicología te proporciono la oportunidad de conocerte como mujer, a empoderarte y encontrar los recursos necesarios para descubrir nuevos caminos y sentirte segura.

    Como psicólogo Gestalt en Málaga aplico esta técnica en todas mis especialidades, como son: la terapia de pareja en Málaga y terapia de pareja online, psicóloga infantil en Málaga, psicologa gestalt online y la terapia familiar en Málaga.